DÍA DE LA PAZ EN LA BIBLIOTECA

Hoy 30 de enero y con motivo del Día de la Paz hemos celebrado en la biblioteca un cuentacuentos y  talleres al que han asistido cerca de 50 niñ@s con sus respectivas familias. Durante una hora la biblioteca se ha convertido en un lugar de encuentro, de convivencia y de intercambio donde hemos aprendido valores y nos hemos acercado a los libros de una manera divertida y didáctica.



Empezamos con la lectura del cuento "Leonor y la paloma de la paz", una bonita fábula para instruir a los más pequeños en la importancia de la empatía y la bondad. Y después continuamos con "El castillo de arena", una historia que nos habla sobre las las ventajas de la cooperación y la resolución pacífica de conflictos entre las personas.




Acto seguido pasamos a los talleres en los que realizamos una preciosa vidriera coloreada para colgar y una paloma de origami. Ha sido muy emocionante ver tanta actividad en la biblioteca y esperamos poder repetir la experiencia muy pronto. ¡Gracias a tod@s l@s que habéis participado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario